martes, 6 de septiembre de 2016

Densha Soul (Traducción al español)

Creado por: mightydarkchocolate
Traducido al español por mi (Cat)



SINOPSIS: 
Izumi Momo estaba ayudando a su mejor amiga que se había mudado a su nuevo hogar en la Ciudad Kuro. Después, ella recibe una llamada de emergencia de su hermano, pidiéndole que vaya a casa inmediatamente porque su madre se había enfermado de repente. Yumi lleva a Momo a la estación de tren de Kuro a las afueras de la ciudad.
Es la luna llena roja esa noche y Momo no sabe que no es el momento para que ningún humano ponga un pie en la estación. Como sea, ya que Momo no es de la ciudad, ella no está consciente del horror que esconde esa estación, así como de cierto tren que aparece en la luna llena roja. Sintiéndose muy preocupada por la condición de su madre, todo lo que Momo quiere ahora es irse a casa y parece que el único tren disponible es el tren H-666.







Descarga:


Finales:

(Hay sólo 2 finales, el normal (A) y el malo (B) que consisten en tu decisión final. El/la creador/a no terminó la ruta verdadera, y al parecer, no estará pronto. El juego se considera completo.)


Cualquier error que encuentren por favor díganmelo.

3 comentarios:

  1. Hola. ¿Cómo hiciste si al parecer aun falta mucho en la columna vertebral de la trama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta solamente el final verdadero. Pero el juego está en "pausa" (Está cancelado, vamos, porque la creadora nunca actualiza nada).

      Eliminar
    2. Bueno, por lo que sé del foro RPGMaker.Net MightyDark es hombre :p
      Encontramos un par de errores en la parte del flashback Jiyoka/James: Una parte dice "estoy de aceptar lo que dice" y cuando el trabajador de la compañía ferroviaria dice que "recibí un correo electrónico". En la época de la visión es por los años 1800 algo XD Será más bien telegrama o correo a carreta.
      Saludos n.n

      Eliminar